jueves, 22 de abril de 2010

Skay y su alma ricotera en un doble Dixon

El Capitán Beilinson amarró su nave sobre el río Paraná, el pasado fin de semana del 16 y 17 de abril . El puerto rosarino fue elegido como destino inicial de la presentación del viajero “¿Dónde vas?”, por el que Skay se predispondrá a girar por todo el país, aunque todavía son inciertas las costas en que desembarcará, en cada periplo, para mostrar su cuarto opus como solista.

El viernes 16, el Dixon, se ofrecía descontracturado. Quizás porque los organizadores, en una decisión acertada, propusieron dos fechas, y eso hizo que la gente no se agolpe para conseguir una entrada, ni antes, ni en la previa del concierto. De todas maneras, para casi las 00:00, el templo sudamericano del rock, era un manojo de fanáticos, en un 97 % ricoteros, que esperaban por la promesa (siempre) interesante de Skay en cada una de las previas.

El feeling con la gente continúa intacto. Beilinson dedicó la nueva: “Aves migratorias” a su público y regaló además, una hiper eléctrica versión de “Nene, nena”, un clásico inédito de Los Redonditos, y el amuleto infaltable: “Ji, ji, ji” casi sobre el final del show.

No hay comentarios: